Una revisión de RADIESTESIA CURSO



¿Para qué sirve un péndulo? ¿A quién va dirigido?

Un péndulo radiestésico es un accesorio esotérico con múltiples usos que puede ser usado por todo tipo de personas sin necesidad de tener un don natural, ahora que lo único que hay que realizar para sacarle el máximo partido es dedicarle tiempo a la práctica.

Se puede usar , por ejemplo , para encontrar un lugar o un individuo específicamente , para contestar a cuestiones que usted logre tener o para medir el nivel de vibración de la Tierra, por servirnos de un ejemplo.



Pero asimismo hay péndulos diseñados para un empleo mucho más médico, que entonces se denominan péndulos radiestésicos médicos.

Tienen la posibilidad de utilizarse , por ejemplo , para localizar una zona específica de dolor con el objetivo de saber el origen del problema y así tratarlo mejor. Como es natural , ni que decir debe si el péndulo de la radiestesia médica es eficaz , no reemplaza a un acto médico en sí mismo , puesto que solo puede utilizarse como complemento del mismo.



¿Quién debe utilizar un péndulo?

Péndulo radiestésicoEn el campo de las ciencias esotéricas, de manera frecuente se cree que solo la gente con un don innato en un campo concreto pueden ejercer sus talentos, lo que no es completamente falso, pero tampoco del todo cierto.

De hecho , el péndulo radiestésico puede ser utilizado por cualquier persona, siempre y cuando practique. En efecto , va a ser preciso tomarse todo el tiempo preciso para familiarizarse con esta práctica, pero asimismo para entrenar la sensibilidad a las diferentes vibraciones que le cubren. Por lo tanto , tienen la posibilidad de ser precisos varios meses antes de obtener resultados contundentes.



De todos modos , si te ocupas de entrenarte en la práctica del péndulo SIMBOLOS RADIONICOS radiestésico regularmente y asidua , sea como sea tu perfil, es seguro que podrás conseguir estos resultados que pueden tener un encontronazo real en tu vida cotidiana.


Como vimos antes, un péndulo sirve para contestar a muchas cuestiones que, a primer aspecto , podrían parecer incontestables. En el momento en que sepa de qué manera utilizar su péndulo, su historia le parecerá considerablemente más fácil y, naturalmente , asimismo podrá comunicar su talento con los que le rodean.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de RADIESTESIA CURSO”

Leave a Reply

Gravatar